Migrando a Nevasport

Este blog ha cambiado de dirección. Ahora me puedes seguir en:



.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Protección dorsal

Quizás sea un poco exagerado, no sé, ya que no soy de los que frecuentan los parks, pero teniendo en cuenta que fui de los primeros que llevaban casco, este año he incorporado a mi equipo una protección dorsal. Era algo a lo que le daba vueltas después de alguna caída fuerte, pero lo que había probado hasta ahora era demasiado incómodo. No obstante, este año han salido al mercado productos de material viscoelástico, que son blandos, por lo que la comodidad es total.

Me he quedado un modelo de Dainese. No lo he probado esquiando, pero me lo puse y ni notaba que lo llevaba, así que este año esquiaremos un poco más protegidos sin tener que sacrificar comodidad.

Si eres de los que te probaste una protección de éstas y la encontraste incómoda, prueba una de estas blandas. Existen, como mínimo, dos opciones, la comentada de Dainese y otra Poc, que puede ir suelta o insertada en una camiseta de rejilla blanca.

1 comentario:

  1. También existen para niños pequeños, a partir de 4 años. Vi 2 modelos, y el de poc era realmente light. Creo que es un must para los niños "mísil", ya que siempre me ha dado miedo que algién inexperto choque con ellos.

    ResponderEliminar