Migrando a Nevasport

Este blog ha cambiado de dirección. Ahora me puedes seguir en:



.

lunes, 4 de abril de 2011

De carreras


Este fin de semana hemos tenido la carrera del Club Meganeu. Para nuestro mayor era la segunda carrera que hacía, después de la Cursa Infantil del 1 de enero. Y para mí, pues hacía más de 10 años que no pasaba unas puertas y me hacía gracia participar.

Tenía el dorsal 97. Los masters salíamos al final, con la nieve más verano que primavera, ya que hacía un calor infernal. La bajada no fue mal, aunque se me encarriló un esquí en la última puerta y un poco más y entro por los suelos.

Tras la carrera, a recoger al peque que después de bajar tenía clase, y a matar el tiempo hasta la hora de la fiesta de final de temporada, en el Alberg Verge de les Neus.

Payasos, niños distraídos y llegó el momento de la entrega de premios. Un buen detalle es que todos los participantes se llevaban una medalla. Bueno, y un diploma y una sudadera. Vamos, que todos la mar de contentos.

La verdad es que esperaba haber hecho un buen papel, pero fue mejor de lo esperado, ya que quedé primero de la categoría Masters. El primero de la general fue el vencedor de los Masters de competición.




Me han entrado ganas de pasar más puertas. Quizás cuando los peques ya no sean tan peques... Y la semana que viene es la carrera del forfait de temporada, pero con este tiempo, no lo veo nada claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario