Migrando a Nevasport

Este blog ha cambiado de dirección. Ahora me puedes seguir en:



.

sábado, 9 de abril de 2011

¡Qué escondido lo tenías!

Hace unos años que coincido esquiando con José Manuel. En unos diez años ha evolucionado muchísimo y ahora tengo que apretar de verdad si quiero dejarlo atrás (al menos en pistas). Pero lo que más me sorprende es que jamás se cansa. Ya puedes esquiar 5h a fondo, que él aguanta como un campeón. Y antes, que mi estado físico no era ningún portento, no me sorprendía, pero ahora que estoy en buena forma es cuando lo noto más, ya que sigue aguantando bastante bien todo lo que le eches, aunque al final sí que tiene que aflojar un poco, pero cuando ya nos hemos dado una paliza.

Pensaba que o se dopaba o debía tener un pacto con el diablo. Hasta que un día nos comentó de casualidad que hasta no hace mucho competía bastante en serio en natación. Vaya, así que ese fondo de escándalo era por eso...

Pero como ya le digo, ahora que se acaba la temporada, sigue cuidando el tema, que yo cada día estoy en mejor forma y no vas a aguantar el ritmo si sólo juegas un poco a tenis y de vez en cuando montas en bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario