Migrando a Nevasport

Este blog ha cambiado de dirección. Ahora me puedes seguir en:



.

martes, 12 de abril de 2011

Más carreras


El sábado volvíamos a tener carrera en La Molina. Esta vez era la de los esquiadores con forfait de temporada.

Al llegar a Alabaus, el aspecto era desolador. El sol y el calor había causado estragos en una semana. Desde abajo no se veía por donde teníamos que bajar, ya que parecía un prado.


Una bolsa con algunas cosas de La Molina de regalo y rumbo a buscar el dorsal. En la salida, mucho mono de competición, sobretodo de niños pero también de no tan niños. Buff, me iban a meter una de segundos...

La verdad es que la carrera me sorprendió, ya que me esperaba una configuración de gigante y a media bajada me di cuenta que se podía ir completamente a fondo (depués vi que era supergigante). La nieve, a pesar de las temperaturas casi estivales y de que parecía todo marrón, estaba allí y aguantó el tipo.

Esta vez no tuve buenas sensaciones (quedé el 27), pero da igual, cada vez le voy cogiendo más el gustillo a lo de pasar puertas, los nervios en el portillón,... En fin, tendremos que echar un vistazo al calendario de masters del año que viene, a ver si nos animamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario