Migrando a Nevasport

Este blog ha cambiado de dirección. Ahora me puedes seguir en:



.

lunes, 29 de marzo de 2010

Estúpidas prohibiciones en Vall de Núria

El sábado, aprovechando que estaba por la zona, subí con mi hijo de P3 a esquiar a Vall de Núria. Sabía que le gustaría lo de ir en cremallera y que allí seguro que estábamos muy tranquilos. Sólo teníamos un obstáculo que salvar y es que, debido a que ahora prácticamente todo son telesillas y cintas, no había subido nunca a un telesquí y el acceso a algunas verdes era mediante telesquí, pero le tranquilicé diciéndole que subiría conmigo, como se hacía antes de que aparecieran las cintas.

Pues bien, sólo bajar del cremallera, nos dirigimos a un telesquí que da a una pista verde. Al vernos, el pistero nos dice que tiene que subir solo, que no puede ir conmigo porque está prohibido subir dos en un telearrastre. Me quedé con cara de sorpresa y nos fuimos al telecabina.
Este es el espíritu de una estación que presume de ser familiar. Como ya le dije al "simpático" pistero, poco futuro tenemos en esta estación si los niños no pueden subir un telearrastre acompañados, ya que el resto de pistas tienen mucha pendiente para un niño que empieza y la de la cinta no tiene pendiente. Espero que la prohibición venga de la compañía de seguros o de alguna normativa, porque si es la estación, están haciendo el ridículo.

Pero como no íbamos a amargarnos por este contratiempo, me dediqué a bajar a mi hijo al cuello o entre las piernas por las zonas con demasiada pendiente y lo dejaba en las más planas. Al mal tiempo, buena cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario