Migrando a Nevasport

Este blog ha cambiado de dirección. Ahora me puedes seguir en:



.

martes, 23 de marzo de 2010

Au revoir bombilla!

Tras los consejos de los pata negra y aprovechando que empieza a haber buenas oportunidades, he jubilado mi viejo Spyder Chamonix y me he pasado a las capas. Los elegidos son una chaqueta Haglöfs Riot y unos pantalones Bergans Svartisen. Los he usado un par de veces y el resultado es sensacional.

Lo de las capas de la parte superior, ya me imaginaba cómo iría. Puedo ir mucho más cerrado de cuello sin pasar calor, cambiando lo que llevo debajo en función del tiempo que hace. La chaqueta la he probado bajo la intensa nevada de Barcelona y en condiciones de buen día con más o menos frío. De momento, las primeras impresiones son muy buenas. A nivel de bolsillos, tres exteriores y tres interiores que cubren cualquier necesidad. No lleva powder skirt.

En cuanto a los pantalones, son una maravilla, elásticos (son comodísimos) y con aperturas en las piernas, que el otro día en Vall de Núria, con el calor que hacía, me fueron muy bien. A nivel de bolsillos, lleva dos a cada lado, más que suficiente. Un detalle super técnico de este pantalón es la pieza que viene para "montar" un cierre total junto al anorak. Al pantalón se une mediante cremallera y a la chaqueta, por si no es Bergans y no lleva esta cremallera, viene con una parte de la cremallera para coserla a la chaqueta y convertirla en "compatible".
En resumen, era algo escéptico pero me he tenido que rendir a la evidencia. El material evoluciona más de lo que uno se imagina.

Y ahora, si todo va bien, tenemos equipo para muchos años.

3 comentarios: