Migrando a Nevasport

Este blog ha cambiado de dirección. Ahora me puedes seguir en:



.

viernes, 1 de julio de 2011

La importancia de no abandonar el ejercicio


Estar en forma no sólo convierte nuestra jornada en más divertida, sino que incrementa nuestro nivel de esquí. Hay cosas que, o tienes las piernas como un roble o no salen como tienen que salir. Para bajar baches de manera agresiva, para conducir giros a alta velocidad, para ir suelto por nieve virgen, etc., se agracede haber pasado previamente por el gimnasio. Y no sólo eso, sino que muchas lesiones se evitan teniendo los músculos fuertes, como por ejemplo, en la rodilla.

El entreno específico lo descubrí hace relativamente poco tiempo. Antes, iba muy fuerte al principio, pero al final de día, me arrastraba. Por suerte, ahora ya no es así. Y para ello, no hace falta pegarse ninguna paliza corriendo o haciendo máquinas. Con un poco cada semana, el salto es muy considerable.

Si este año has ido un poco flojo de forma, ahora que viene el buen tiempo es el momento perfecto para salir a correr, ir en bici, etc. y seguir unas rutinas de entreno que nos lleven al principio de la temporada en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario