Migrando a Nevasport

Este blog ha cambiado de dirección. Ahora me puedes seguir en:



.

jueves, 16 de junio de 2011

Esto me gustaría probarlo

Está claro que para dominar un salto, hay que probar varias veces. Y claro, al principio, las cosas no suelen salir bien.

Como ya tenemos una edad y las caídas fuertes se empiezan a pagar de verdad, al menos yo ya no estoy para ir probando saltos. Vamos, que se me ha pasado el arroz y ya no me atrevo a probar un helicóptero (o debería decir un 360) y sólo hago, y pocas veces, los más facilitos. Y eso que cuando veo los saltos que hay en los parks, siempre tengo tentaciones de meterme, pero al final me paro, pienso que ya estoy cerca de los cuarenta y me lo quito de la cabeza.

Lo que está bien es poder entrenar en una piscina, como hacen todos lo que entrenan saltos, y en verano, aún más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario