Migrando a Nevasport

Este blog ha cambiado de dirección. Ahora me puedes seguir en:

jueves, 1 de diciembre de 2011

Puente de la Inmaculada KO

No nos engañemos, esta temporada toca esperar. Hace muchos años que esto no sucedía, pero de vez en cuando la madre naturaleza, que es sabia, pone las cosas en su sitio. Nos pensábamos que, como en las Rocosas, podíamos empezar a esquiar en noviembre, pero aquí las cosas funcionan de otra manera y, aunque noviembre suele ser un mes muy lluvioso, este año las temperaturas no se han comportado y casi todo lo que ha caído ha sido en estado líquido.

Lo peor del caso es que hay bastantes estaciones que siguen dando esperanzas al esquiador neófito. En alguna web de estación he leído que están trabajando para abrir el puente. No sé, quizás si este fin de semana bajan mucho las temperaturas, a finales de la semana que viene podríamos tener alguna cosa, pero será poco y malo.

Y suerte que ahora tenemos las webcams y podemos ver en directo los prados, porque sino nos podríamos pensar lo que no es.

Sólo hace falta echar un vistazo a cómo están las cosas hoy. Únicamente se salva, en apariencia, Vallter 2000:








Pero no desesperemos, que la temporada es muy larga y ya vendrán tiempos mejores. Y empezar con tan poca nieve no sé si es la mejor manera de quitarse el gusanillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario