Migrando a Nevasport

Este blog ha cambiado de dirección. Ahora me puedes seguir en:



.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Equipando a la reina de la casa

Hace algún tiempo me dieron un sabio consejo: "Si lo que quieres es esquiar, mejor renovar los esquús de ella que los tuyos". Y es que a mi me sobra la motivación y a ella, esos esquís hacen que quiera esquiar más. Pues bien, este año tocaba renovar anorak y pantalones, que tenían más años que nuestros hijos juntos.

Al final se ha agenciado un equipo Kjus, anorak de pluma y los clásicos pantalones Formula con Dermizax EV. Están llenos de detalles. Diría que, igual quea POC, son como Apple de las nieves.

Me alegra decir que ahora ya vamos a la par. Se acabaron aquellos equipos Spyder antediluvianos. Ahora sólo falta que nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario