Migrando a Nevasport

Este blog ha cambiado de dirección. Ahora me puedes seguir en:



.

domingo, 23 de octubre de 2011

Qué hacer para matar el gusanillo

A la que llega un poco de frío, empieza la cuenta atrás de verdad y nos empezamos a poner nerviosos. Para evitar que la espera se haga eterna, hay que seguir algunos pasos:

  • Asistir a presentaciones.
  • Visitar alguna feria, si la hay.
  • Comprobar que todo el material esté bien y empezar a visitar tiendas.
  • Planificar algún viaje con amigos, aunque luego no se haga.
De todo esto, por eso, lo más efectivo es asistir a una presentación y, si es de heliesquí, mejor. Entre octubre y noviembre es cuando las compañías presentan en sociedad su producto y hay que hacerse con una "invitación" como sea. En mi caso, ya tengo agendadas las de Last Frontier (27 de octubre) y CMH (16 de noviembre). 


En cuanto a las ferias, este año en teoría tenemos la feria Nivalia, pero no veo que haya mucho movimiento. Sólo aparecen unos pocos expositores, todo un poco extraño. Pero bueno, si se hace y está bien (un tema complicado), es otra opción.

Las tiendas ya están empezando a recibir material (este año un poco más tarde, cosas de la crisis), por lo que cualquier excusa es buena para dejarse caer.

Y en cuanto a los viajes, pues está La Grave en el horizonte. A ver si a partir de la semana que viene podemos empezar a comentar el tema, porque, como la última vez, hay partners de auténtico lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario