Migrando a Nevasport

Este blog ha cambiado de dirección. Ahora me puedes seguir en:



.

jueves, 3 de febrero de 2011

Comentarios de Sierra Nevada

El martes, como tenía previsto, pude esquiar en Sierra Nevada. Acabé una reunión en la playa a las 10h, me cambié allí al lado y en menos de una hora estaba en la estación.

El paisaje estaba espectacular. Había nevado recientemente, la temperatura era baja y no había ni una nube. ¿Se podía pedir algo más? Pues sí, que hubiera poca gente, cosa que también se cumplió, porque no había nadie.

No sé si el hecho de ser una escapada en medio de trabajo hizo que lo viera con otros ojos, pero la verdad es que Sierra Nevada me causó una gratísima impresión, empezando por el ambiente que se respira, pasando por las vistas y acabando por las pistas, que son largas y anchísimas. Sin duda, un paraíso para los más pisteros. Y claro, aunque imagino que debe ser muy difícil poder ser el primero en"petar" algo tras una nevada, las opciones de bajar por al lado de las pistas, en zonas sin pisar, son infinitas.

Aproveché a tope hasta casi las 5 y no paré ni a comer. En total, fueron 7300 m de desnivel, que ya empieza a ser un entreno y las piernas como si nada.


Así estaba la cosa:




http://www.youtube.com/watch?v=RaFyWHlha50&hd=1



En fin, es una lástima que esté tan lejos porque me he quedado con ganas de volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario