Migrando a Nevasport

Este blog ha cambiado de dirección. Ahora me puedes seguir en:



.

viernes, 25 de febrero de 2011

Casi diciendo adiós a la temporada

Cuando estamos en el ecuador de la temporada de esquí, una infección en el oído de nuestro hijo mayor (por suerte, nada importante, pero hay que dejar que cure bien) nos va a dejar sin subir a las montañas unas cuantas semanas porque conviene que no haya cambios de presión. Con mucha suerte, justo antes de abril estaremos de nuevo operativos.

Sin duda, es una mala noticia y me voy a pasar unos cuantos días subiéndome por las paredes, pero bueno, que todas las malas noticias sean como ésta, y más cuando ya llevamos diecinueve días de esquí y hemos podido aprovechar bien la temporada, pese a la falta de nieve. Eso sí, nos quedan siete días de clase del Meganeu que no sé si podremos aprovechar. Y sino en abril, que es un mes que siempre depara agradables sorpresas, con poca gente y momentos de frío y nevadas.

Mientras, me mantendré agazapado a la espera de poder hacer algún sube y baja o cualquier otra cosa que surja. Pero el esquí con los niños, que lo estábamos disfrutando a tope, casi se acabó por este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario