Migrando a Nevasport

Este blog ha cambiado de dirección. Ahora me puedes seguir en:



.

viernes, 7 de enero de 2011

Mi primer Descens Infantil


Es un clásico del calendario y hacía tiempo que lo seguía. No obstante, no ha sido hasta este año, en que hemos sido acogidos por la estación de La Molina, que nos decidimos a acudir el 1 de enero con los peques de la casa para participar en el 61è Descens Infantil.

El resultado fue muy bueno. Un ambiente de auténticos amantes de la nieve, con los niños como grandes protagonistas. Desde luego, no puedo más que felicitar a los organizadores y voluntarios porque vale la pena mantener esta carrera, que si no me equivoco, es la más antigua de Europa.

Antes de las 10 ya estábamos en la estación. Lo primero, ir a recoger los dorsales. Primera sorpresa. Con la inscripción viene una mochila de regalo llena de detalles, desde chucherías a un coche de Scalextric.

En nuestro caso, corríamos en las categorías de 1 y 4 años. El mayor ya baja solo, por lo que no veía problemas, pero con la niña sí que no lo veía claro, ya que nunca se había puesto unos esquís. Por suerte, le gustó y bajamos muy bien.

Un detalle muy bonito es que todos los participantes se llevan un trofeo. Un gran recuerdo de un gran día.

Y como conclusión, un comentario. En esta prueba uno se da cuenta de que no está solo. Por muy aficionado que seas, ves cosas que te hacen pensar que hay otros que están "peor". Sólo hace falta ver a algunos papás con prototipos de Maxicosi con esquís integrados, bajando a sus retoños de escasos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario