Migrando a Nevasport

Este blog ha cambiado de dirección. Ahora me puedes seguir en:



.

jueves, 12 de mayo de 2011

El retorno de Nivalia

Leyendo noticias, me he encontrado con una que me ha sorprendido: el retorno de la feria Nivalia para el 2011: http://www.cmdsport.com/noticia/13836/DEPORTES-DE-NIEVE/nivalia.html

Desde sus inicios, fui a prácticamente a todas las ediciones de Nivalia y también fui a algún Ski Show. Incluso, siendo bastante pequeño, iba a una exposición que se hacía en la Rambla Catalunya, donde me ponía las botas de catálogos en el camino del cole a casa.

Al principio era una feria interesante, donde podías ver las novedades de las marcas, las estaciones, etc. Pero cada año iba a menos, se notaba la decadencia. Poco a poco, las marcas iban desapareciendo y fueron dando paso a tiendas que aprovechaban el evento para vender sus restos. Al final, conseguía una entrada y acudía unos minutos para seguir la tradición, pero cuando en una feria de esquí, los estands casi más importantes son el de Pirena y el del Ejército, algo va mal. Es como si en el Salón del Automóvil quitaran las marcas y dejaran el resto. Un desastre, vamos.

No soy ningún experto en ferias, pero en este caso, las marcas son el reclamo principal, pero está claro que no van a pagar para estar en una feria que no les aporta casi nada (y menos ahora que se puede ver todo por internet). Una posible solución sería invitarlas a estar a coste 0 y ya vendrían los demás a pagar por estar. No sé, tendrán que cambiar muchas cosas, porque el recuerdo que dejó es realmente malo. Veremos qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario