Migrando a Nevasport

Este blog ha cambiado de dirección. Ahora me puedes seguir en:



.

martes, 16 de noviembre de 2010

Una campaña diferente


En 2006, en la web de Boí Taüll propusieron una iniciativa absolutamente novedosa mediante la cual, llevando un adhesivo en el coche (que era muy grande, aunque estaba perforado y se veía muy bien), te regalaban un forfait o dos al mes. Tuvo bastante éxito, ya que se veían bastantes coches con el adhesivo. Desde luego, fue una manera diferente de hacer publicidad.

Al año siguiente la repitieron, pero las condiciones eran muy distintas, ya que se tenía que pernoctar en los hoteles de la estación para poder obtener beneficio de la campaña. Si la valoramos por el número de coches que vimos con el adhesivo, no cuajó.

Creo que el éxito de la primera campaña radicaba en que, ni que fuera haciendo un sube y baja, estaba justificado ir a Boí Taüll (sobretodo dependiendo de dónde saliéramos), por lo que mucha gente aguantó con el adhesivo puesto.

Sin duda, da que pensar. Hay mucha gente que busca obtener forfaits como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario