Migrando a Nevasport

Este blog ha cambiado de dirección. Ahora me puedes seguir en:



.

domingo, 24 de octubre de 2010

Vaya fiasco de Catálogo


Ya tengo en mis manos el catálogo Solo Nieve. Como es habitual, el lema es "Todos los esquís y botas del mercado". Pues bien, aunque, como siempre, la selección de las distintas categorías es muy buena, este año no no están ni Dynastar, ni Rossignol ni Lange, tres imprescindibles de este mundo.

Sin duda, las condiciones para participar deben ser las que son y no sé si Megasport, el distribuidor de estas marcas, no ha querido estar, pero la cuestión es que este test, si ya me lo miraba con escepticismo total, porque soy consciente de que muchos de los resultados son a gusto del cliente (como pasa en tantos otros sectores), este año, con estas ausencias, me ha decepcionado. Pero el desastre no acaba ahí. Lo más grave es que estas marcas son ignoradas hasta en la lista de precios. Raro, raro, raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario